Ha llegado el momento de la despedida, pero tranquilos, como bien dice el título de este post: no es un adiós, es un hasta luego.
Volveremos, sí, habéis leído bien, volveremos a escribiros, a informaros sobre la multitud de aspectos relacionados con la música, que es lo que para nosotros mueve el mundo, una de las cosas más importantes que existen.
Queremos agradeceros que día tras día nos hayáis leído, que os hayáis interesado por nuestros post y lo que en ellos se ha escrito. También os queremos agradecer vuestra fidelidad y vuestros comentarios de apoyo, ¡sois increíbles!
También queremos animaros a seguir indagando, buscando información sobre la música y todo lo que ella conlleva: conciertos, metodologías para trabajarla en un aula, musicales, teatros, beneficios que nos aporta tanto física como psicológicamente, etc. Estamos seguros de que aprenderéis muchísimo y estaremos encantados de que nos escribáis para contárnoslo.
Y como no podía ser de otra manera, ¡nos despedimos con música!
Una vez más, en nombre de: Ana, Jose Miguel, Juan Carlos, Laura, Mario y Mary; muchísimas gracias por todo, y recordad, la música es el eje vertebrador del mundo.
¡Hasta muy pronto, solfamundos!
¡Os queremos!
P.D: Sara, no nos olvidamos de ti, gracias por habernos enseñado tanto durante esta asignatura, por tus magníficas clases y por hacernos amar aún más la música. Estamos deseando volver a compartir contigo mucho más tiempo. Te queremos.